lunes, 30 de abril de 2012

TaeTiSeo - 4minute - Nell

Soy consciente de que el lanzamiento de las 4minute y el de Nell fue hace un tiempo; pero son temas que no puedo dejar pasar, ahora que tengo tiempo puedo hacer tranquilamente los reviews de los respectivos album´s

Comienzo con la Sub- Unit de SNSD :


 TaeTiSeo

Tracklist

1.  Twinkle
2. Baby Steps
3. OMG (Oh My God)
4. Library
5. Annyeong (Good-bye, Hello) (안녕)
6. Cheoeumi Eotjyo (Love Sick) (처음이었죠)
7. Checkmate (체크메이트)



Una sub Unit que nos tomo por sorpresa; sinceramente .. yo pensaba que si la SM creaba una Sub unidad estaría Jessica en ella , pero me han sorprendido con Seohyun dentro del grupo. Cuando vi las fotos Teasers dije : NOOOOOO algo azucarado D: pense en rainbow pixie PERO gracias SM con el hecho de que las fotos teasers no tienen nada que ver con el concepto del vídeo ( cof cof así como con las fotos de Mr.Simple de Super Junior o las de Sherlock de SHINee cof cof)

Regresando al tema considero que la canción es una obra maestra; que demuestren su capacidad vocal jamás sera desvalorado;el ritmo es bueno y la encuentro bastante adictiva. El vídeo es genial me gusta los tonos cálidos que manejan , los acercamiento a la cara el atuendo. Increíblemente encontré que Tiffany resalta más que Taeyon y Seohyun no la opacan las otras 2 *-----* GRACIAS por manejar este equilibrio, aveces en los vídeos de 9 no pueden manejar : (Poor , Poor hyoyeon )

El disco es aceptable creo yo ; mis preferidas son Twinkle y OMG por ahora . Las otras tendré que escucharlas más para poder decir que otras me gustan.

4minute 

Track List:
1. Get on the Floor
2. Volume Up
3. I’m OK
4. Say My Name
5. Femme Fatale
6. Dream Racer
7. Black Cat

Descargar




Que yo soy adicta a 4minute ?? Que la evidencia esta en mi Last.Fm ? Si D: jajaja tengo que confesarlo ; Si yo las conocía desde hace tiempo; desde HuH y no les había prestado mucha atención. Tal vez con Mirror Mirror me di cuenta que eran interesantes y sin mencionar La Sub Unit de Cube ( Trouble Maker ) que me hizo darme cuenta que Hyuna era una diosa del planeta y universo entero ?

Pero entrando a hablar de Volume Up; ooooooooooh que canción mas perfecta lo siento es mi criterio ; pero el saxofón de fondo los tonos de alto de Gayoon y Jiyeon el video con esta aura sombría ( amaré por siempre el productor del video *-* ) Hacen que haya escuchado esta canción por días y días y jamás cansarme.

 Si y todo el mundo comenta que Hyuna es el centro de atención de las 4minute. Pero en Volume Up mis ojos se separaron un instante de ella y le preste atención a las demás integrantes y quiero decir que todas destacan en el MV puedo decir que Gayoon   fue la que mas me llamo la atención *-*

El disco es bueno ; no hay canción que diga * NO LA SOPORTO borrar inmediatamente y olvidarme de su existencia* .... NO , pero tengo mis preferidas : Volume Up , Dream Racer , I´m OK


Nell



Tracklist:

1. The Ending
2. Go
3. In Days Gone By
4. 그리고, 남겨진 것들
5. Standing In The Rain
6. Losing Control
7. Beautiful Stranger
8. Cliff Parade
9. Hopeless Valentine
10. Slip Away


Que conozco de este grupo ? Muy poco en realidad coincidencialemente lo escuche por recomendación de una amiga ; pero les prometo que es un disco perfecto ; No soy de las que le da muchas oportunidades a los grupos que no conozca su antecedente. Soy de las primeras que le gusta una canción del álbum y borra lo demás . PERO ESTO, esto rompe cualquier esquema. puedes escuchar el CD en orden cuantas veces quieras y no te vas a cansar . Muestra de su excelente música he aqui el video de The day before  



Me excuso por actualizar tan poco Oh si a mis tres seguidores del blog, espero que les guste los album´s Recuerdeeeen que el album de Namie esta cerca y todos debemos estar pendientes de cualquier noticia . Love you guys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.