viernes, 9 de marzo de 2012

GO ROUND PV


Name Namurro - Vai pra Lá from cloudhoney on Vimeo.


ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO

Pero siendo mas puntual; Me agrada que Namie se haya quedado con ese estilo "Siglo XVII" , tan bien trabajado. A partir de esto, el concepto del vestuario , los espacio hasta  los mismos colores que ha utilizado con estos conceptos me han encantado, como es el caso de Fast Car y Make It Happen; Go Round pasa inmediatamente a mis videos favoritos.

En cuanto a la canción no entiende porque me recuerda a Meisa Kuroki y su Woman´s Worth, tal vez por los coros altos ; de todas formas la canción me parece bastante buena y el sentido de la letra ( O el que yo le quiero dar porque obviamente no entiendo aún Japonés) de darle tantas vueltas a un asunto sentimental con la persona  que amas ; y no des a entender lo que piensas o sientes por el mismo.

Creo que ha sido un excelente preview no lo esperaba así de perfecto y Namie me vuelve a soprender de nuevo; seguramente el disco que recopile todos estos singles está cercano y augura ser perfecto :3

*He escuchado que Namie realizará un concierto por sus 20 años de carrera como cantante ( Yo espero , que sea internacional; ojala sea así, he leído de propuestas y firmas en torno a esto, pero..... comprendiendo lo complicado que es lograrlo ,pero nada es imposible :)

1 comentario:

  1. Increible!!!!!!!! La decoración y su vestuario... incluso la coreografía son perfectos... sin contar que se me ha quedado el Go round... go round.. go round por un montón de tiempo... me encanta... Gracias por subirlo...
    Por cierto... no he visto mi botoncito aquí... te gustaría afiliar???
    Besos.

    ResponderEliminar

I made this widget at MyFlashFetish.com.