lunes, 12 de marzo de 2012

BIGBANG 2012 COVER BLUE


Tome la iniciativa de participar en la convocatoria de la YG entertainment de realizar el cover vocal de   La nueva canción de su album ALIVE , BLUE. para ganar el boleto para ir a ver a BIGBANG en concierto en Seul, Corea.
No saben como ame la canción cuando por primera vez la escuche, todo lo que evoco en mi, me dio el impulso de realizar el cover vocal, con la ayuda de mi hermano el producto de esta iniciativa es el vídeo que ya vieron.

Con el objetivo de ganar, la popularidad del video da cierta importancia y es por esto que necesito de su ayuda en la siguiente imagen explica el proceso:



En donde esta escrito en coreano y entre parentesis dice select ponen BLUE , en la de al lado vocal y la de al lado date added y esta en la pagina 54 ( Por ahora, como el vídeo se organiza por fecha de entrada , la pagina se va corriendo asi que actualizare el post en cuanto pueda )  *Link de la imagen* http://www.ygfamily.com/artist/Event_Info.asp?LANGDIV=E&ATYPE=2&ARTIDX=3&SchKey=Y&Page=1&IDX=42

Cualquier cosa que no entiendan en los comentarios, Agradezco toda la colaboración que me puedan brindar no saben lo mucho que me gustaría estar cerca de mi grupo favorito coreano :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.