sábado, 21 de enero de 2012

JAPONESQUE Review / Descarga

Con las espectativas que ha creado JAPONESQUE en un comienzo por sus portadas , luego el tracklist al darnos cuenta que tenia ~~ Magicos ~~ 17 previews. Y por último el hecho que se haya filtrado por pedazos. Es el momento en que porfin los tenemos en 320 kbps para juzgarlo y disfrutar de lo que es al parecer el mejor disco de Kuu en mucho tiempo



1. Introduction ~JAPONESQUE~
 2. So Nice feat. Mr.Blistah 
3. Boom Boom Boys 
4. V.I.P. feat. T-PAIN 
5. Slow feat. Omarion 
6. Brave 
7. Everyday 
8. IN THE AIR 
9. You are not alone ~acoustic version~ 
10. Interlude ~JAPONESQUE~ 
11. ESCALATE 
12. Love Me Back 
13. No Mans Land 
14. Ai wo Tomenaide (愛を止めないで;Don’t Stop the Love) 
15. KO-SO-KO-SO 
16. Lay Down 
17. Love Technique 
18. Poppin’love cocktail feat. TEEDA 
19. All For You


1. Introduction ~JAPONESQUE~
Acorde con el tema, instrumentos tradicionales mezclados con el toque "electro" y la voz de Kuu. Lo que me gusta de este album es el choque con lo tradicional y lo "contemporaneo" Es decir en la portada podemos verla en lencería vistiendo un Kimono. Obviamente es visualmente fuerte a lo que respecta a lo cultura japonesa y lo rígida que por lo menos aparenta ser.  5/5

 2. So Nice feat. Mr.Blistah 




Respecto a la canción me parece excelente,Instrumental mas que diosil , la voz de Kuu desborda "placer" jajaj y  Mr.Blistah es complemento perfecto para no hacerla monótona. A pesar de que es una buena canción es algo corta pero son dos minutos de total perfección. El video yo soló pense : Koda Diosa ._. Además de que se ve hermosa y que la ambientación es excelente, incluso con la pantalla verde....El video se me hace bastante interesante *Teniendo en cuenta que solamente aparece en 3 espacios diferentes* Koda te hace verlo hasta el final. 5/5

3. Boom Boom Boys 




Es algo abrupto el cambio de So Nice a Boom Boom Boys * Me gustaría un interludio aquí* Pero en fin ~~Sinceramente no pensé que me gustará esta canción. No es mi estilo pero no me puedo negar a esta "Obra maesta" Es algo electro / Rock .. Creo yo, lo especial es que no raya en lo Rock  y se lo agradezco bastante tiene un buen equilibrio. El video ♥ Ay Koda eres especial ♥  Me encanto 5/5

4. V.I.P. feat. T-PAIN 


Ya la conocíamos de 4 Times pero lo que tiene de distinto es El feat con T-Pain. Cuando lo escuche con la calidad del video dije : Parece un fanmade mal hecho.... Pero escuchándolo de nuevo con la calidad del cd puedo decir que me agrada. Por lo menos no interfiere con el curso normal de la canción y se incluyo un poco mas de baile 5/5  

5. Slow feat. Omarion 



Sigo diciendo que los cambios son algo abruptos en todo el disco. Llegamos a las baladas y yo normalmente las juzgo con el Preview. Pero mientras que se filtra. No me marca ninguna diferencia. Balada de Kuu es buena bla bla bla. Igual es una balada tengo que darle su tiempo para juzgarla bien y para que me agrade más por ahora ~~ 3.5/5  
Edit: Lo sabia ... Con el tiempo me iba a gustar la canción y el video me agrada *Si tiene el fucking apocalipsis a sus pies y quiere ir lento* ~~ En fin aun así no la hace de mis preferidas ... 3.9/5

6. Brave


Balada depresiva de Kuu... Al igual que Slow necesito un poco de tiempo para decir si me gusta del todo.De todas maneras no es mala 3.5/5
*Edit: Al comienzo del video me encanto el ambiente en donde esta Kuu un cuarto lleno de relojes, imagino que representa que tan desesperante es el paso del tiempo respecto al amor que siente~~ Pero todo el video así ;5 minutos de lo mismo, En fin me gusta porque parece que fuese a llorar al final y que nieve es amor. En fin la canción me agrada mas que antes 4/5

7. Everyday


O-O cambios abrutos everywhere ~~ Impresionante no sufro de un coma diabético en estos momentos *-*
Es agradable y tiene un buen equilibrio no raya en lo kawaii.... Pero aveces esto es perjudicial ...La hace random, si como Melting. Igual me gusto ~~ 4/5
*Edit: Esto es lo que representa no tener presupuesto para un video ! alguno tenia que ser malo cierto ? Ahora esto si es RANDOM por doquier 3/5

8. IN THE AIR


Tengo que repetir que esta canción es totalmente perfecta y que el Preview es aun mas ~~ Awesome ~~ Automáticamente 5/5

9. You are not alone ~acoustic version~
Sinceramente cuando la escuche en el single  de Ai wo Tomenaide ...~~ Accidentalmente ~~ la borre pero el acústico le da 1923483924023 puntos ♥ 4/5

10. Interlude ~JAPONESQUE~
Aosafhidsfhs porque no se pero me gusta mas que la introduccion ♥ Me deja sin palabras 5/5

11. ESCALATE



Noooooooo yo mori ._________. Sobre todo por el inicio, se me hace la cosa mas amor de toda la canción. Lo único que no me convence del todo es el coro. Pero igual excelente canción.  5/5

*Edit:Amuro everywhere , como la amurofag que soy es inevitable no pensar en que: el vídeo tiene similitud con LOVE GAME y que el tematoca me recuerda a Checkmate!... Dejando eso de lado; creo que me gusta , *CREO* porque solo bailan y muestran como juegan ajedrez y la canción tenia mas potencial que soló eso... pero en general esta bien.

12. Love Me Back


Diamonds and Sapphite and you, oh my. ♥ Esto es lo que vas a repetir todo el día si es que por primera vez la escuchas. Koda tu sabes como son las canciones que me gustan. No hay excusas para que no te guste simple 5/5
Edit:El video es muy bueno, ahora todo tiene sentido (Del porque se cambia de policía a enfermera ) Según  lo que yo pude entender ~~La idea es fingir que son policías ; para así poder tomar a cualquier civil; ir a la cárcel y suplantar al mafioso que fue encarcelado ? :MeGusta:

13. No Mans Land


Creo que es imposible no pensar en Can we Go Back cuando se escucha No Mans Land. Mmmm Koda te salio bien el rock ??? Por lo menos el coro me gusta mucho. Aun así sigue sin convencerme 3.5/5

Edit:Tengo que admitir que el video me gusto mucho(No esperaba que fuese así ya que la canción no me convenció del todo en un principio) ; tiene buena producción; me gusta que cada parte esta sincronizada con el ritmo de la canción.  4/5

14. Ai wo Tomenaide (愛を止めないで;Don’t Stop the Love)

Una balada que le salio excelente. Es que esto es perfección. No es aburrida porque simplemente maneja bien los tiempos. Lo admito muchas veces me dan ganas de llorar con esta canción ~~ Onegai ... Ai wo Tomenaide 5/5
Edit: No encuentro el preview e------e Así que mientras lo encuentro un live de la canción...

15. KO-SO-KO-SO


 Ya esta claro que a mi me encanto 4 TIMES y que por ende todas sus canciones tienen un 5/5 automáticamente.

16. Lay Down


THIS! Mi canción preferida señoras y señores es que no le encuentro defecto.... You gotta love it ♥ ( Si dice eso ??? Aveces no entiendo el Engrish de Kuu ) 54389754389/5
Edit: EL VIDEO ES BUENO *--------------* jajaja a mi me gusto pasa como en So nice que solo esta en pocos escenarios distintos pero lo hace interesante *Si porque solo Koda puede * Creo que lo que encuentro más genial es la parte que tiene todo estas cosas fosforescentes y lo alternan con el otro Look;lo ame *-*

17. Love Technique



Estamos llegando casi al final del disco ... y solo hay 1/2  kawaii en el album   *----------*  Gracias Koda no es que desprecie tu ~~ kawaiines ~~ Pero prefiero tu lado electro/ zorril. Volviendo a la canción .... Es mejor que Lick me ♥ asi que 5/5 automaticamente
Edit: DDDDD: me habia gustado tanto la canción pero el video ._________. El concepto es bueno no lo niego, pero hay cosas que no me cuadran en todo el video. ODIO COMO SE VE DE PROFESORA .ya tenia que decirlo.  4/5

18. Poppin’love cocktail feat. TEEDA


5/5 automáticamente ~~

19. All For You
Tal vez mi conflicto con esta canción es el audio. Ok yo entiendo el concepto ~~ Pero eso simplemente lo hubiesen podido mostrado en el Preview ... Si la voz de Kuu es excelente YA TODOS LO SABEMOS ... 3/5

Que! disco,aunque los cambios abruptos están presentes en todo el album no es algo tan grave, y creo que todas las canciones son bastante buenas. Pero mis preferidas:
1. Introduction ~JAPONESQUE~,  2. So Nice feat. Mr.Blistah ,4. V.I.P. feat. T-PAIN , 8. IN THE AIR  , 10. Interlude ~JAPONESQUE~ ,11. ESCALATE,12. Love Me Back, 14. Ai wo Tomenaide , 15. KO-SO-KO-SO, 16. Lay Down , 17. Love Technique, 18. Poppin’love cocktail feat. TEEDA

Sí, casi todo el disco , y puede que a las demás canciones les tome cariño con el tiempo, cabe decir que iré editando el Post cuando se filtren los Previews.

Creditos: NEXT UNIVERSE, Divas-fan, Bitches Aloud

2 comentarios:

  1. me da verguenza decir que no había escuchado ni una sola canción de esta chica.. al igual que tu me ha encando Lady Down, sin duda que es de las mejores del disco, So Nice y Boom Boom Boys que aunque son bastante diferentes son muy buenas también... y bueno admito que adoré el video de No Mans Land.

    ResponderEliminar
  2. Es normal no haber escuchado de ella, en mi caso ya lo juzgaba de otra manera, pensaba que su música era algo fuerte pero con el paso del tiempo le tome cariño y entendí la artista polifacética que es y ahora es una de mis favoritas :3

    ResponderEliminar

I made this widget at MyFlashFetish.com.