sábado, 14 de enero de 2012

♥ Aniversario 2 años ♥

Ya han pasado dos años desde la apertura del blog , 2 años en los que he encontrado nuevos artistas y mas que todo cumplir la intención de este blog, Estar al pendiente de lo que hace mi artista favorita. A pesar de que muchas veces me han entrado las ganas de cerrarlo bien sea porque no tenía ganas de publicar algo o porque simplemente me desanimaba el hecho de no recibir tantas visitas. Las ganas de opinar sobre lo que me gusta o realizar mis propias creaciones han mantenido el blog donde esta.  Las gracias infinitas a los que  pasan por este blog. Soy consciente  que no son muchos pero el deseo de informar y dar mi opinión no se rinde tan fácilmente. Para recordar todo el tiempo que ha pasado muestro los Banners y diseños que he hecho a lo largo de este lapso *Creo que muchas cosas se perdieron en el ciberespacio *

Lo interesante es ver que con el tiempo , van mejorando *Principalmente porque termine aprendiendo a utilizar Photoshop e Ilustrator* Trate de organizarlos cronológicamente o lo que mi memoria me permitió.

Banners 



























Diseños / Wallpapers





























































3 comentarios:

  1. y olvidaba decir que tus diseños están muy bonitos *-*

    ResponderEliminar
  2. D:
    yo había escrito otro comentario arriba de ese t.t
    Bueno.
    Felicidades por los 2 años del blog *O*
    Y que bueno que sigas con las ganas de compartir tus gustos e información de Namie :3
    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicky ♥ Un placer que visites mi blog. Un abrazo para ti tambien :D

      Eliminar

I made this widget at MyFlashFetish.com.